Prevenidos… dentro asociación!!

Asociación Profesional de Técnicos Audiovisuales de Madrid

Prevenidos… dentro asociación!!

14 enero, 2019 Uncategorized 0

En primer lugar, daros la bienvenida a todas las personas que os inscribisteis al censo y que dedicáis vuestra vida profesional a trabajar como técnicos en el sector audiovisual en eventos y espectáculos.

A los nuevos, también bienvenidos. Este puede ser nuestro nuevo espacio de encuentro profesional.

Estamos muy contentos de poder comunicarnos con vosotros y anunciaros que hemos constituido una asociación llamada APTAMAD (Asociación Profesional de Técnicos Audiovisuales de Madrid). Es un proyecto muy ilusionante en el cual nos gustaría poder contar con todos vosotros. A través de esta asociación podremos estar en contacto y recibir todas vuestras preguntas, colaboraciones y sugerencias.

El objetivo principal de esta asociación es aunar nuestras preocupaciones y reclamaciones laborales, proporcionar argumentos y maneras de desenvolverse mejor en el ámbito laboral de nuestro sector, así como mejorar en mayor medida nuestra comunicación y formación, generando y compartiendo contenidos de interés dada la contínua necesidad de actualización en las diferentes especialidades de nuestra profesión.

Siendo conscientes de que las cosas han ido aconteciendo a unos ritmos que no hemos podido controlar en todo momento, hemos decidido daros toda la información posible a través de una web en la que, además, podamos todos ser partícipes y generar propuestas.

Podréis acceder también a todos los documentos que se vayan desarrollando desde APTAMAD.

También os enlazamos al CENSO para los que no se hayan registrado (compartid!), y os invitamos también a que os asociéis en APTAMAD como profesionales técnicos audiovisuales en eventos y espectáculos  y decidamos juntos todos los asuntos que nos incumben.

Trabajes en la región que trabajes te informaremos en esta web a quién y dónde dirigirte.

Esto acaba de nacer, y necesita de todos los técnicos para crecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Ir a la barra de herramientas